Cumple un sueño

Este programa reconoce el esfuerzo que hacen los estudiantes, a nivel primaria y secundaria, por aprender. Se les otorgan mochilas con útiles escolares para que continúen con sus estudios, siendo esto un apoyo para la economía de sus familias. Una peculiaridad de “Cumple un sueño” es el reconocimiento de manera personalizada, entregándoles las mochilas con sus nombres y un diploma que les permite tener un testimonio tangible de dicho reconocimiento. Cumplimos un “sueño” a estudiantes que son comprometidos, responsables y  dedicados, a aquellos que se esmeran en llevar a cabo una conducta positiva en el salón de clases. Los “sueños” van desde ropa, zapatos, juguetes, bicicletas, patines del diablo, hasta excursiones a parques recreativos y convivios.

Las instituciones o escuelas son seleccionados cuidadosamente por Anímate a Estudiar, con el fin de apoyar a sectores marginados o de escasos recursos.

Actualmente apoyamos a estudiantes en: CDMX, Edo. de México, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Yucatán.